Friday 09 de December del 2022

Director de Protección Civil de Ecatepec choca ebrio contra estación del Mexibús

Escuchar Nota :


En aparente estado de ebriedad, el director de protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Alberto Guzmán, chocó su lujosa camioneta contra una estación del Mexibús  y un auto compacto que dejó como  saldo a dos personas lesionadas.

 

Según testigos de hecho, alrededor de la media noche del sábado, una camioneta de la marca Ford Edge de color rojizo, circulaba a toda velocidad sobre el carril confinado, aseguraron que la camioneta de uso particular está equipada como un vehículo de los utilizados por la policía ministerial.

 

Al arribar la lujosa unidad a la estación del Mexibus Unitec de la línea 1, ubicada sobre las Avenidas Central y Europa,  el semáforo cambió a rojo y al tratar de frenar terminó estrellándose contra la estación y un coche de la marca Sonic.

CHOQUE-FUNCIONARIO

El conductor de la camioneta, fue identificado como Alberto Guzmán, director de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, los testigos, aseguraron que el funcionario se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque.

 

Aseguraron los que presenciaron el incidente, que Alberto Guzmán ordenó que se presentaran ambulancias de PC, a quienes instruyó que los ocupantes del Sonic que habían resultado lesionados, no fueran trasladados.

 

Con el objetivo de salir del problema, además de solicitar la “atención” a los policías municipales, ordenó a los paramédicos sacarlo del lugar como si estuviera lesionado.

Comenta con tu cuenta de Facebook