Friday 12 de August del 2022

Directora de Ecatepec cobra 120 pesos a los estudiantes por sentarse en las bancas

Escuchar Nota :


Directora tranza cobra 120 pesos a los estudiantes a cambio de que puedan utilizar una banca; los que no pagan estudian en el piso o incluso parados.

El nivel educacional en México es de los peores de América Latina, pero a la directora de este plantel sólo le importa forrarse de billetes. ¡Qué buen negocio!

Los alumnos de la escuela secundaria ESTIC 0121 Octavio Paz, del turno vespertino, ubicada en Ecatepec, Estado de México denuncian que toman clases sobre muebles deplorables y en mal estado.

Un video subido por la cuenta Denuncia Ecatepec, que ya circula en redes sociales, muestra los pupitres hechizos fabricados con partes de varios mesa bancos, sobre los que los muchachos deben aprender las herramientas necesarias para forjarse un futuro.

6546547

Los más afortunados son los que alcanzan un asiento, no importando que esté chimuelo, roto, rayado o incompleto. Algunos se sientan en el frío suelo y otros hasta parados tienen que hacer malabares para tomar notas.

Lo anterior se debe a que la directora del turno matutino cerró dos salones donde se almacenan pupitres nuevos otorgados por el gobierno del Estado de México, que pertenecen al alumnado.  

Asimismo denuncian que la directora lo toma a negocio, pues si los estudiantes del turno vespertino quieren una banca o una en mejor estado deben ‘ponerse la del puebla’ y pagar 120 pesos.

Llama la atención la naturalidad con la que se comportan los alumnos, que resignados ya saben que tienen que tomar las clases ‘desde abajo’.

Escrito por: Diego Velázquez R.

 

Directora cobra 120 pesos por banca en secundaria de EcatepecAlumnos de la escuela secundaria E.S.T.I.C N° 0121 Octavio Paz, del Turno vespertino. Ubicada en Ecatepec, Estado de México. denuncian que toman clases en pupitres en mal estado, algunos sin asientos o sin paleta; a los que mejor les va. ya que algunos alumnos tienen que tomar clases sentados en el suelo y algunos hasta parados. Esto debido a que la directora del turno matutino cerró los salones donde se almacenan los pupitres que fueron otorgados por el gobierno del Estado de México.De igual forma denuncian que la directora lo toma como negocio, ya que si los alumnos del turno vespertino quieren una banca o que se las cambie por una en buen estado; tienen que pagar 120 pesos.
Posted by Guerrilla Comunicacional México on Martes, 13 de octubre de 2015

Comenta con tu cuenta de Facebook