Finalmente, puedes emborracharte en Disneyland.
Por primera vez en los 63 años de existencia de Disneyland, el alcohol estará disponible para los visitantes adultos. Oga’s Cantina, en la nueva atracción Star Wars: Galaxy’s Edge, se dará a conocer en el 2019 y servirá bebidas alcohólicas, como un bar de la vida real.
“La cantina de Oga es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia“, dice la declaración de los parques de Disney. “Y nunca se sabe cuándo aparecerá un soldado de asalto o una cara conocida. Los asistentes de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos ‘de otro mundo’, servidos en recipientes únicos. ¡La cantina es una gran parada para que los adultos se relajen!”
Un representante de Disney confirmó al Hollywood Reporter que la frase emblema del bar es “libaciones para adultos” y que aunque suena algo ambiguo significa, de hecho, bebidas alcohólicas.
“La tendencia más actual en los parques y atracciones de todo el país es la inclusión de bebidas especiales, artesanales y temáticas únicas”, dijo Ken Whiting, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones, a THR. “La Cantina de Oga en Star Wars: Galaxy’s Edge llevará eso al siguiente nivel”.
Galaxy’s Edge, es un área de 56656 km cuadrados y comenzó a construirse en 2016. Oga’s Cantina, será “dirigida por un intrigante extranjero de Oga Garra”, servirá como “refugio seguro para contrabandistas y un popular punto de parada para aquellos que buscan evitar a las autoridades.”
También habrá música, “proporcionada por RX-24, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000 que conocimos en Star Tours, que ha sido reimaginado como el DJ de la cantina”, dice el anuncio de los Parques Disney.