Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

Dos agentes de centro de vigilancia del DF son sancionados por activar sistema de altavoces

Escuchar Nota :


Un empleado y el supervisor del centro de vigilancia son los responsables de la falla, por lo que serán sancionados con 36 horas de arresto. En cuanto a la mujer extraviada, ya está siendo localizada por el GDF.

Dos agentes del centro de vigilancia C-4 del Distrito Federal, fueron sancionados luego de que  esta madrugada activaran los altavoces para reportar la desaparición de una mujer.

Alrededor de las 00:20 horas, desde las bocinas de las cámaras de vigilancia se reportó, en varias zonas del Distrito Federal, la desaparición de una mujer. ”Si alguna persona logra ubicarla favor de presionar el botón de alguna de las cámaras de la Ciudad de México”.

Idris Rodríguez, director del C-4, informó que personal de la dependencia activó la alerta por error, pues el protocolo de búsqueda a través de las bocinas, implementado desde el pasado 19 de septiembre, no permite emitir esos mensajes después de las 21:00 horas.

Un empleado y el supervisor del centro de vigilancia son los responsables de la falla, por lo que serán sancionados con 36 horas de arresto. En cuanto a Rosa Natalia Rojas, de 35 años de edad, la mujer extraviada, ya está siendo localizada por las autoridades correspondientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook