Acorde a los reportes preliminares, el auto transitaba por la avenida Chalma aproximadamente a las 20:50 horas cuando cayó al canal en medio de la tormenta. Ante el suceso, el centro de control comando, comunicación y cómputo c4 de Cuautitlán comenzó a recibir llamadas que le reportaban lo sucedido.
Debido a las fuertes lluvias que se presentaron ayer en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, un hombre y una mujer murieron ahogados después de que el auto en el que viajaban cayera a un canal de aguas negras.
Acorde a los reportes preliminares, el auto transitaba por la avenida Chalma aproximadamente a las 20:50 horas cuando cayó al canal en medio de la tormenta. Ante el suceso, el centro de control comando, comunicación y cómputo C4 de Cuautitlán comenzó a recibir llamadas que le reportaban lo sucedido.
El auto Platina color blanco, con placas NNY 3661, que fungía como taxi, cayó al canal en la zona conocida como Puente de Fierro.
Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil municipal, quienes realizaron maniobras de rescate para sacar el vehículo con sus ocupantes; una mujer que se presume era la conductora del auto, de aproximadamente 30 años y un hombre del cuál no se ha identificado.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo); hasta el momento se desconoce las causas del accidente, sin embargo, suponen que las causas fueron la falta de visibilidad por la tormenta y el asfalto mojado lo que lo ocasionó.
A través de redes sociales, usuarios reportaron fuertes inundaciones derivada de las lluvias en distintos puntos de Cuautitlán Izcalli.