En estas fechas decembrinas los bares de la Ciudad de México se visten de fiesta con luces de colores. Y no solo eso, los maestros de la barra se encargan de hacer bebidas temáticas para entrar en el mood navideño. Aquí recopilamos unos cuantos para que vayas a probarlos todos.
Blanco Colima
En este establecimiento tienen un trago especial llamado Bitter Granny, tiene ron, jarabe de jengibre, jugo de limón, mix de manzana y va adornado con un dash de angostura.
Hotel Carlota
Vas a encontrar 4 especiales navideños dentro del bar del hotel. El Café Irlandés Carlota con americano, crema batida, whiskey, Bourbon y un toque de amaretto. El Babaria, que tiene naranja, limón, jarabe natural, tequila, Grand Marnier y bitter de ciruela. Manzana Punch: lleva ginebra Príncipe de los Apóstoles, un toque de bitter de manzana, limón, lima y Prosecco. Y para los más atrevidos está el Tinto de Inviernoque va flameado con Grand Marnier, limón amarillo, naranja, canela, cardamomo, clavo y vino tinto caliente.
Licorería Limantour
La licorería apuesta por Miracle: una marca internacional reconocida por crear el concepto de pop-up barnavideño en 2014. Están disponibles cuatro bebidas clásicas con un twist. Bad Santa, How the Gimlet Stole Christmas y Jingle Ball Nog. Nuestro favorito es el Run Run Rudoph, una mezcla de Gin, mulled wine puree, limón, jarabe de piña y Prosecco.
Mercado Roma
Encontrarás 5 bebidas especiales para estas fechas. Hay desde tés especiados preparados con whiskey, hasta un delicioso y confortante té chai con gin.