Friday 02 de December del 2022

DUELAZO DIVISIONAL EN EL MNF, GIANTS VISITA A EAGLES

Escuchar Nota :


Ni Gigantes ni Águilas querrán perder ante uno de sus máximos rivales en el juego del lunes por la noche

Gigantes de Nueva York (3-2), que viene encendido con tres triunfos al hilo, saldrá a defender la cima de la División Este de la Conferencia Nacional este lunes cuando enfrente a uno de sus grandes rivales, Águilas de Filadelfia (2-3), de visita en el Lincoln Financial Field.

En el cierre de la sexta semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, el mariscal de campo Eli Manning y sus Gigantes tendrán un difícil reto en su visita a Águilas, que lleva cinco semanas alternando victorias y derrotas.

Así, si el cuadro local mantiene su tendencia, esta semana le “tocaría” perder, además ante un rival que, por el contrario, ha venido a más, al levantarse de una marca de 0-2 para colocarse con un 3-2 que lo tiene como líder divisional.

Con esto en mente, el mariscal de campo de los neoyorquinos, Eli Manning, buscará mantener el ascenso que ahora lo tiene con el octavo mejor rating entre los pasadores titulares, con 102 puntos, luego que hasta hace un par de semanas ni siquiera figuraba en el Top 10.

La semana pasada, el menor de los Manning llevó a los suyos a una dramática victoria de 30-27 como local ante 49’s de San Francisco, con un touchdown de último minuto que los llevó a remontar un marcador adverso, en un juego de constantes volteretas.

0-2

Con esta tarjeta de presentación, los neoyorquinos dejaron en claro que tienen una ofensiva que debe ser tomada en cuenta, al ubicarse novena global de la NFL, con promedios de 373.6 yardas y 26.4 puntos por juego.

Esto debería tener bastante preocupados a los muchachos del entrenador en jefe Chip Kelley, cuya defensiva, comandada por el coordinador Bill Davis, es la número 23 de la Liga, al admitir 376.4 yardas y 20.6 puntos por encuentro y que tiene en el profundo Walter Thurmond a uno de sus principales bastiones, con tres pases interceptados.

En cuanto a los “emplumados”, vienen de darle una paliza de 39-17 a un Santos de Nueva Orleans que apenas si metió las manos, encuentro donde el quarterback Sam Bradford consiguió dos pases de anotación pero también fue interceptado un par de veces.

No obstante, el ex de los Sooners de Oklahoma contó con el apoyo de un versátil ataque terrestre, encabezado por DeMarco Murray y Ryan Mattews, quienes este año se han combinado para 335 yardas totales y 93.2 por juego, ante una defensa que es la número dos contra la carrera, al admitir 80.6 yd por encuentro.

Águilas recibirá a Gigantes este lunes en la grama del Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pennsylvania, en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:30 del centro de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook