Saturday 03 de December del 2022

Dueño de Restaurante regala comida a los más necesitados, un gesto de humildad

Escuchar Nota :


Santander, España.- En apenas un par de semanas, este restaurante santanderino se ha convertido en el más popular de España. El motivo se debe al noble gesto del dueño, que ha decidido regalar la comida que les sobra en lugar de tirarla.

En principio, el propietario de El Rochi de la calle Florida, en Santander, quiso que su acción pasara desapercibida, “No somos Cáritas ni la cocina económica, pero queremos echar un cable a los vecinos de la zona que lo están pasando mal”, externó en una entrevista. 

Sobre una mesa roja ofrece la comida guardada dentro de unos túpers. Encima de los recipientes hay un letrero que dice ‘Si lo necesitas coge’; además cada platillo viene con tenedores y algunas piezas de pan. 

La comida es la misma que la que se vende dentro por 15 euros, como es el marmitako, la paella, las judías verdes y la tortilla de papas. La única diferencia es que unos tienen más tiempo de preparados, pero son perfectamente comestibles. 

4573

Los usuarios de redes sociales han subido fotografías de la mesa y han dado la dirección del lugar que cada día se ve más abarrotado y atrae a los curiosos. Además la página del restaurante en Facebook se ha comenzado a llenar de comentarios positivos. 

“Gracias por ese bonito y gran gesto, ojalá que todo el mundo aprendiera un poquito y te tomaran como un ejemplo”, externó una usuario.

Un noble gesto del que todos deberíamos aprender. 

Fuente : www.denunciasmx.com

Comenta con tu cuenta de Facebook