Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Ecatepec

Ecatepec y Tlalnepantla, con mala calidad del aire

La población de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla, ubicados al noreste y noroeste del Valle de México, debe evitar las actividades en exteriores debido a que presenta mala calidad del aire.

 

La Dirección de Monitoreo Atmosférico especificó que esta mañana la alcaldía de Ecatepec presenta 114 puntos y Tlalnepantla 103 unidades por partículas suspendidas en el índice de la calidad del aire.

plazagbaz

La condición del aire es regular en las delegaciones Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc Iztacalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón e Iztapalapa así como las alcaldías mexiquenses de Chalco y Naucalpan.

 

En ese sentido, recomendó a niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares evitar los esfuerzos prolongados en exteriores.

 

Esta mañana, la radiación solar es baja, pero entre las 11:30 y 16:00 horas alcanza niveles elevados y exponerse al Sol sin protección ocasiona daños en la piel y los ojos.

 

Se recomienda aplicar bloqueadores, vestir ropa fresca y calzado ligero, hidratarse constantemente, usar gorra o sombrero y lentes con filtro UV.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan