Luego de una persecución por calles de Texcoco fueron detenidos tres sujetos, quienes calles atrás habían robado de manera violenta sus teléfonos celulares a dos personas, para después huir en una motocicleta y un automotor.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informo que los tres sujetos fueron detenidos, luego de que las dos presuntas víctimas de robo, solicitaron el apoyo de una unidad policía en la calle Hidalgo en la comunidad de Pentecostés.
El reporte policiaco, refiere que a las 0:55 horas, solicitaron el apoyo a la unidad que patrulla la zona, luego de que tres sujetos a bordo de una motocicleta placas G5TW5, los despojaron de sus teléfonos celulares, dándose a la fuga por la calle Hombres Ilustres, hasta donde se observó que un auto rojo llegó por los tres presuntos asaltantes.
De inmediato comenzaron a movilizarse en el auto con placas A18BHF, el cual ya se dirige a la Calle Ignacio Zaragoza, donde con apoyo de una unidad se le dio alcance, indicandoles que el motivo era por el robo perpetrado, a bordo de una motocicleta color rojo con negro, por lo que se les pidió que descendieran del vehículo para realizar una revisión.
Los sujetos identificados como Víctor Bryan “N”, Luis Enrique “N” y Enrique Iris “N”, encontrando en la bolsa de este último los teléfonos celulares, que coinciden con los que las víctimas señalaron que les quitaron amenazándolos con un arma blanca.
Ante las evidencias, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía regional de Texcoco, por el delito de robo con violencia