Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

#EDOMEX ANDABAN CON TRES ARMAS ASALTANDO, FUERON DETENIDOS EN ZUMPANGO

Escuchar Nota :


• A los imputados les fueron halladas tres armas de fuego, varios cartuchos disponibles y mil pesos en efectivo.

• Los detenidos intentaron escapar a bordo de un vehículo, el cual fue interceptado al cabo de unos minutos.

Resultado de los trabajos coordinados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a cuatro personas como probables responsables del delito de robo con violencia a transeúnte.

Los hechos se registraron cuando los uniformados recibieron el reporte del ilícito perpetrado en el barrio San Miguel; inmediatamente, los efectivos se trasladaron al lugar para la búsqueda de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Dervy, color blanco, en el que aparentemente escaparon los sospechosos.

Al cabo de unos minutos, los oficiales interceptaron el paso del automotor, solicitando tanto al conductor como a los tripulantes descender, a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, los uniformados hallaron entre las pertenencias de los individuos tres armas de fuego de diferentes calibres, varios cartuchos disponibles y mil pesos en efectivo.

Por lo cual, Eduardo “N” y Elied “N” de 31 y 38 años de edad, respectivamente, así como César “N” y Alejandro “N” ambos de 21 años, fueron trasladados junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook