Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

#EDOMEX APREHENDEN ELEMENTOS DE LA FGJEM A INDIVIDUO INVESTIGADO POR LA VIOLACIÓN DE SU ESPOSA EN TOLUCA

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Central para los Delitos Vinculados a la Violencia de Género de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Fernando “N” de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de su pareja sentimental.

El pasado 8 de enero la víctima se encontraba junto con su esposo Fernando “N” al interior de un inmueble ubicado en la delegación de San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, donde en algún momento este sujeto la habría golpeado y luego sometido para agredirla sexualmente; después este individuo huyó del sitio.

La víctima denunció estos hechos ante la FGJEM, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la PDI desplegaron un operativo en calles de la colonia La Merced, en la capital mexiquense, donde fue posible la captura del probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, y será un Juez quien determine su situación legal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan