Wednesday 05 de October del 2022

#EDOMEX Arrestan al youtuber ´Heisenwolf´ por la muerte de seis personas en #Edomex

Escuchar Nota :


El sospechoso cuenta con más de un millón y medio en su canal de Youtube

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que el proceso judicial en contra de Amado N, quien es señalado como probable responsable de haber provocado un accidente automovilístico que dejó como saldo seis personas muertas en la carretera de Atlacomulco, continuará nada más terminar la intervención quirúrgica que requiere el presunto responsable.

La Fiscalía añadió que se prevé que su primera audiencia sea el próximo 5 de octubre por el delito de homicidio culposo. El incidente vial ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre, en la carretera Panamericana -Acambay, a la altura de la colonia Bongoni.

Armando, quien es un youtuber, conducía un vehículo Chevrolet Camaro, color rojo con franjas blancas, éste impactó contra un automóvil rotulado de taxi y que daba servicio colectivo. De acuerdo con el primer reporte, el joven conducía a exceso de velocidad y en el carril contrario, lo que provocó el impacto frontal con el vehículo.

Producto de este accidente, tres personas murieron en el lugar, el conductor del taxi y dos pasajeros; no obstante, tres usuarios más fueron trasladados de gravedad a un hospital, los cuales murieron horas más tarde mientras recibían atención médica, una de ellas era una menor de 10 años.

El probable responsable fue detenido en el lugar, pero trasladado a un hospital, ya que también resulto herido de gravedad; sin embargo, este martes la FGJEM informó que su condición va mejorando y que en las próximas horas tendrá una operación en un pie.

El joven de 26 años, que en YouTube se hace llamar “Heisenwolf”, permanece en el hospital bajo la custodia de elementos de seguridad, y se desconoce si ya haya podido dar una declaración ante la FGJEM sobre lo ocurrido.

“Hisenwolf” de 26 años de edad, es conocido por su contenido en YouTube donde realiza análisis de series de forma cómica y explicar el origen de varios memes que circulan en las redes, sumaba más de un millón y medio de seguidores en sus tres canales.

Comenta con tu cuenta de Facebook