martes 25 de enero del 2022

#EDOMEX ASALTAN A CIUDADANO EN #CUAUTITLÁN #IZCALLI; LES DESCUBREN DROGA Y ARTÍCULOS ROBADOS

Escuchar Nota :


• Al momento de su aprehensión, se les decomisó 25 envoltorios con supuesta droga conocida como cristal.

• En la intervención, se aseguró dinero en efectivo, celulares y el vehículo en el que viajaban.

Momentos después de recibir el reporte del posible robo con violencia en proceso contra un transeúnte, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y una mujer como posibles responsables del ilícito; en el evento, se aseguraron varios envoltorios con supuesta droga, celulares y dinero en efectivo.

Mientas efectivos de la SS realizaban patrullajes sobre la avenida Mexiquense, en la colonia Fuentes del Valle, perteneciente a Tultitlán, fueron alertados sobre el asalto en agravio de un ciudadano, por lo cual con los datos proporcionados por el afectado, se implementó el operativo de localización.


En respuesta, los oficiales observaron un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con las características referidas en la denuncia; el hecho ocurrió en la colonia La Concepción, en las inmediaciones del Circuito Exterior Mexiquense; enseguida, mediante comandos marcaron el alto a los tripulantes, a fin de efectuar una inspección preventiva apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, los uniformados aseguraron dinero en efectivo; dos autoestéreos; dos teléfonos celulares; 25 bolsas de plástico, en cuyo interior se apreciaba una sustancia similiar a la droga conocida como cristal; cinco pipas de vidrio, así como una llave tipo maneral con un tubo, color negro.

Por su probable participación en los delitos de robo con violencia a transeúnte y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, se llevó a cabo la aprehensión de Francisco “N” y Alejandra “N” de 36 y 43 años de edad respectivamente. Después de informar sus derechos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook