Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#EDOMEX ASALTANTES INTENTARON HURTAR UN CAJERO DE LA TIENDA COPPEL EN #TECÁMAC

Escuchar Nota :


La madrugada de ayer alrededor de diez personas intentaron robar un cajero de la tienda Coppel ubicado en la colonia Ojo de Agua, no se reportan detenidos y el cajero fue regresado a la empresa mencionada.

El día de hoy aproximadamente a las cuatro de la mañana varias personas armadas descendieron de una camioneta y un automóvil Sedan, mismos que colocan unos ganchos a un cajero surtidor de efectivo para después jalarlo con la camioneta, el cajero queda en medio de boulevard Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

Tras escuchar las sirenas de una patrulla los asaltantes regresaron a sus automóviles y escaparon del lugar, dejando el cajero a la mitad de la vialidad, minutos después llega una patrulla asegurando el cajero mientras que sus compañeros despliegan un operativo buscando a los responsables que intentaron hurtar dicho cajero, sin tener éxito alguno.

Los elementos de seguridad notificaron lo sucedido a los administrativos de la tienda Coppel, mismos que realizaron los protocolos correspondientes ante este tipo de situaciones.

Al terminar el cajero quedó resguardado en el interior de la tienda departamental, el gerente levantó una denuncia tras las personas involucradas en el intento de asalto al cajero de la sucursal.

Comenta con tu cuenta de Facebook