Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

#EDOMEX ASALTARON COMBI Y DESPUÉS AUTOBUS EN ECATEPEC, YA ESTÁN DETENIDOS

Escuchar Nota :


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec desmantelaron una supuesta banda dedicada al asalto a unidades del transporte público en esta región del valle de México; los uniformados atendieron una petición de ayuda y detuvieron a tres sujetos que al parecer amagaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús.

Los detenidos son investigados por las autoridades por su probable participación en más asaltos al transporte público ocurridos en la zona de Coacalco, Ecatepec y Tecámac, debido a que existen videos difundidos en redes sociales y medios de comunicación en los que al parecer intervienen.

Alrededor de las 19:15 horas de ayer, policías municipales realizaban el operativo “Presencia» en avenida. Nacional, cuando se percataron que un hombre les hizo señas, quien refirió que tres sujetos asaltaron el autobús en que viajaba, los cuales se alejaban del sitio.

Los elementos iniciaron de inmediato la persecución y dieron alcance a los tres sujetos, que al ver a los policías intentaron huir corriendo, sin que lograran su objetivo.

En el sitio fueron detenidos Brayan «N», de 29 años de edad; Pedro «N», de 30, y Juan Moisés «N», de 29 años, quienes portaban un arma de fuego calibre 22, así como 11 teléfonos celulares, cuatro carteras y una consola de videojuegos portátil, pertenecientes a los pasajeros


Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en los delitos de robo a transporte público con violencia y portación de arma de fuego.

Comenta con tu cuenta de Facebook