Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#EDOMEX ASEGURA FGJEM EN LA CIUDAD DE MÉXICO A UN SUJETO INVESTIGADO POR UN HOMICIDIO EN #TECÁMAC

Escuchar Nota :


• Con la investigación iniciada se ha podido establecer que el móvil del crimen fue pasional ya que la víctima al parecer sostuvo una relación sentimental con la esposa del detenido.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo y colaboración de autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX), detuvieron a Edgar “N”, alias “El Gari” de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un asesinato en este municipio.

Mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, elementos de la FGJEM se trasladaron a la colonia Santa María la Rivera, en la Delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, en donde fue aprehendido este individuo.

El detenido fue trasladado a la entidad mexiquense para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y será un Juez quien determine su situación legal.

Su captura fue resultado de un trabajo de gabinete y campo hecho por la FGJEM, luego de que en el mes de agosto del año 2019 fue iniciada una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre en el municipio de Tecámac.

La indagatoria integrada permitió determinar que el día 14 de agosto de ese año la víctima arribó a su domicilio ubicado en la colonia Los Héroes a bordo de su vehículo y cuando descendió de éste para abrir la reja de entrada fue interceptado por Edgar “N” quien le habría disparado con un arma de fuego.

El probable agresor y otro sujeto que lo acompañaba huyeron a bordo de un automóvil. En tanto que la víctima fue llevada a un hospital de la zona donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Cabe mencionar que de acuerdo con las indagatorias efectuadas por la FGJEM se pudo determinar que el móvil del crimen fue pasional ya que la víctima al parecer sostuvo una relación sentimental con la esposa del detenido.

Al investigado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook