Saturday 03 de December del 2022

#EDOMEX ASEGURA FGJEM VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO, DURANTE CATEOS EN DOS INMUEBLES DE NOPALTEPEC

Escuchar Nota :


En acciones distintas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó y aseguró vehículos con reporte de robo, durante cateos en dos inmuebles en el municipio de Nopaltepec.

Ambas órdenes de cateo fueron solicitadas a la autoridad judicial como parte de investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Tecámac, sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos.

El primero inmueble cateado fue uno ubicado en la colonia Centro, en Nopaltepec. Al interior de este domicilio fue asegurado un vehículo marca Dodge, tipo RAM 150, reportado como robado, una placa de circulación que pertenece a un vehículo con reporte de robo, así como un teléfono celular también reportado como robado.


Al continuar con estas acciones operativas, los Agentes de la FGJEM se trasladaron a una vivienda de la avenida Huilotongo, colonia San Felipe, donde fueron recuperados los siguientes vehículos con reporte de robo vigente: uno marca Chevrolet, tipo Silverado, una unidad automotora marca Chevrolet y una camioneta Nissan, tipo Pick Up, también fue encontrado un teléfono celular robado.

Ambos inmuebles fueron asegurados y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las indagatorias continúan a fin de detener a personas relacionadas con estos robos.

Comenta con tu cuenta de Facebook