Wednesday 06 de July del 2022

#EDOMEX ASESINAN A DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO DE TEOLOYUCAN

Escuchar Nota :


Alfredo Valle Martínez Director de Desarrollo Económico del gobierno municipal de Teoloyucan, fue asesinado en un ataque directo en la vía pública en esta localidad, a una cuadras del palacio municipal, en donde espera a el arranque de la Feria Teoloyucan 2022.

La agresión tuvo lugar la tarde de este viernes en el callejón Toluca esquina con Avenida Hidalgo en el Barrio Tlatilco en Teoloyucan, a una cuadras del palacio municipal, en donde el servidor público esperaba la inauguración de la feria Teoloyucan 2022.

De acuerdo con la versión algunos testigos, dos tipos se acercaron a Alfredo Valle, y al tenerlo enfrente le dispararon, sin mediar palabra, para huir del lugar sin que nadir los detuviera.

Valle Martínez fue trasladado en ambulancia con tres lesiones producidas por arma de fuego en el cuerpo, pero falleció en el trayecto.

Tras la sorpresa, la policía municipal inicio un operativo de búsqueda de los agresores, mientras Elementos de la Fiscalía General de Justicia DEL estado de México (FGJEM) iniciaron las investigaciones de los hechos.

Comenta con tu cuenta de Facebook