Friday 20 de May del 2022

#EDOMEX ATLACOMULCO: LLEVABA PIPA CARGADA DE COMBUSTIBLE ILEGAL

Escuchar Nota :


• El detenido aparentemente pretendió engañar a los uniformados, al decir que transportaba agua.

• Se aseguró el camión tipo pipa con aproximadamente 400 litros de un líquido cuya característica es similar al diésel.

Dentro de las labores operativas implementadas para inhibir ilícitos, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a una persona que aparentemente transportaba de manera ilícita, aproximadamente 400 litros de combustible, al parecer diésel.

En el desarrollo del Operativo Argos, llevado a cabo sobre la avenida Los Pinos, en la localidad de Cuendó, de esta jurisdicción, los uniformados observaron estacionado un camión tipo pipa, marca International, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero y una manguera de abastecimiento, color rojo, misma que despedía un fuerte olor a hidrocarburo.

Luego de identificarse como personal de la SS y cuestionar al conductor de nombre Hernán “N” de 29 años de edad, lo que transportaba, se concretó a decir que era agua, por lo que se le solicitó llevar a cabo una inspección a la unidad, cambiando su versión a que llevaba aproximadamente 400 litros de diésel.

Al no acreditar la legal posesión del combustible, el detenido fue trasladado junto con la pipa y el hidrocarburo, a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se determinará su situación Jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook