martes 25 de enero del 2022

#EDOMEX BALACERA Y PERSECUCIÓN EN #ECATEPEC PARA DETENER A DELINCUENTE

Escuchar Nota :


Un presunto asaltante detenido fue el saldo de una persecución que elementos de la Policía Municipal de Ecatepec emprendieron, luego de que un automovilista les solicitó el auxilio debido a que momentos antes había sido despojado del vehículo en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron en la calle Ruiseñores esquina con Recursos Hidráulicos de la citada comunidad, cuando la víctima alertó a los efectivos de seguridad pública de que el auto tipo Aveo de color vino que circulaba metros adelante era de su propiedad y que los tripulantes lo habían amagado para despojarlo del mismo, por lo que los oficiales iniciaron la persecución de la unidad.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos aceleraron la marcha tratando de evadir a los uniformados, realizando diversas detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes municipales para tratar de huir con el vehículo robado.

Sin embargo, los policías lograron cerrarles el paso a la altura de la avenida Recursos Hidráulicos esquina con Agricultura, bloqueando la puerta del conductor por lo que el copiloto emprende la huida a pie sin ser asegurado.


Los uniformados detuvieron en el lugar a Dylan “N” de 19 años de edad, que al ser inspeccionado, le fue encontrada un arma de fuego calibre 22, y quien manifestó en ese momento estar herido por impacto de bala a la altura del hombro, por lo que fue trasladado al hospital General de Las Américas para recibir asistencia médica y posteriormente ser presentado ante el ministerio público, que se encargará de determinar su situación legal por el delito de robo de vehículo con violencia.

Por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis, elementos de la policía de Ecatepec mantienen operativos de patrullaje permanente en las calles del municipio, con el fin de poder actuar rápidamente en casos de delitos que se cometen en flagrancia.

Comenta con tu cuenta de Facebook