Tuesday 26 de September del 2023

#EDOMEX Caen Dos Presuntos Delincuentes, se les Investiga por 10 Robos a Oxxo

Escuchar Nota :


Elementos de la Guardia Civil de Tecámac detienen a dos sujetos que presuntamente están involucrados en el robo de por lo menos diez tiendas de conveniencia y transporte público, cuyos ilícitos los cometían en los Héroes Tecámac, Ojo de Agua, Chiconautla entre otras comunidades.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando los elementos policiacos al llevar a cabo el operativo presencia, se percataron que dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta que no contaba con placas de circulación; al llegar a la calle Paseo de Castilla casi esquina Valle de San Miguel en el fraccionamiento Héroes de Ozumbilla, les marca el alto para realizar una inspección a su persona y vehículo cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos.


Al revisar los elementos de Guardia Civil en la Plataforma México, la motocicleta de marca BMW, submarca G310R de color negra con barras doradas; contaba con alerta de vehículo robado.
En los hechos fueron asegurados Johan “N” de 19 años de edad y Cristian “N” de 22 años de edad, que presuntamente han participado en el robo de por lo menos a diez tiendas Oxxo de las comunidades de Hacienda de Ojo de Agua, San Francisco Cuautliquixca, San Isidro Atlautenco, Chiconautla, Los Héroes Tecámac y la colonia la Esmeralda; ilícitos que se cometieron en los meses de noviembre y diciembre del 2022; enero del 2023.

Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien determinara su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook