Saturday 21 de May del 2022

#EDOMEX CAEN «MOTO RATONES» EN VALLE DE CHALCO

Escuchar Nota :


«Con las manos en la masa» con el producto de lo robado, fueron asegurados un trío de delincuentes dedicados al atraco de tiendas departamentales cómo Coppel.

Esta tercia de presuntos rateros, igual que los asegurados el día de ayer en Los Reyes La Paz, estado de México, son especialistas en cometer sus fechorías en tiendas departamentales de dónde sustraen telefonía celular, relojes y alhajas en solo unos minutos. Llegan con mazos y revientan los vidrios de las vitrinas y roban todo lo que ahí encuentran.


Es así que elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco, logran la detención de estos rufianes quienes ya huían a bordo de una motocicleta que también robaron de una tienda Coppel en la Colonia Santa Cruz.

Los presuntos responsables robaron teléfonos celulares y fueron detenidos calles más adelante, y al realizarles la inspección de rutina Dada la alerta sobre el robo cometido, se les encuentra una navaja y 21 equipos de telefonía celular.

Ahí mismo, se les hace saber los derechos que la ley les consagra para posteriormente ser trasladados ante el agente del Ministerio público de la localidad para que respondan a su ilícita acción.

Comenta con tu cuenta de Facebook