Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#EDOMEX CAPTURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES HOMBRES COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Escuchar Nota :


Tras un despliegue territorial, policías de la SS lograron el hallazgo.

En la acción, se aseguró un vehículo en el cual viajaban los sospechosos.

Un despliegue territorial, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturar a tres sujetos, momentos después de ser reportados como posibles responsables del delito de robo con violencia a comercio.

Una denuncia canalizada a la línea de emergencias nacional 9-1-1, alertó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, sobre un hurto que se perpetró de manera violenta al interior de un establecimiento, ubicado en el Barrio de la Concepción, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con la información aportada por el afectado, los sospechosos huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Trax, color gris; de manera oportuna, el C5 notificó a policías estatales cercanos al área, quienes iniciaron las labores de búsqueda.

Luego de recorrer distintos puntos estratégicos, efectivos de la SS visualizaron un vehículo similar al de la consigna, sobre la carretera Toluca- Naucalpan, esquina con avenida de Las Partidas, a la altura de la colonia San Nicolás Tolentino, en Toluca; por lo que se aproximaron de inmediato, logrando su aseguramiento.

En el lugar, se detuvo a Alejandro “N”, Jhon “N” y Fernando “N” de 39, 35 y 30 años de edad, respectivamente, quienes fueron informados sobre los derechos que confiere la ley y posteriormente trasladados junto con el vehículo asegurado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Toluca, donde se resolverá su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook