Monday 03 de October del 2022

#EDOMEX CIRCULA EN REDES: ALERTA!! ESTE SUJETO PIDE LE LLENEN EL TANQUE DE SU VEHÍCULO DE GASOLINA Y LUEGO HUYE SIN PAGAR EN VALLE DE CHALCO

Escuchar Nota :


Una chica que trabaja de despachadora en una gasolinería, de este municipio mexiquense, denunció que un sujeto pidió cierta cantidad de gasolina y a la hora de pagar se escapó, por tal motivo ahora a la chica le están cobrando el combustible.

Esta denuncia llegó a través de las redes sociales, en donde informan que una mujer joven, quien es despachadora de gasolina en el municipio de Valle de Chalco, ahora tiene que pagar el consumo de un supuesto cliente.

La mujer comentó que este sujeto llegó a las instalaciones de la gasolinería, pidió qué se le pusieran más de $1000 pesos de combustible a su vehículo y a la hora de pagar se escapó sin poder ser detenido.
Ahora Los dueños del lugar le exigen a esta mujer que ella con su sueldo pague el combustible robado.

Por tal motivo, se pide a trabajadores y trabajadoras de gasolinerías de este municipio de Valle de Chalco, de Ixtapaluca y de los alrededores que estén alertas para no dejarse sorprender por este sujeto.
Además de que, esté ladrón no solo solicita combustible, sino que le revisen hasta el aire de las llantas y le limpien su parabrisas.
Esto sucedió el pasado 13 de septiembre del 2022, cerca de las 23:17 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook