Saturday 01 de April del 2023

#EDOMEX CONDENAN A 35 AÑOS DE PRISIÓN A DOS INDIVIDUOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN TOLUCA

Escuchar Nota :


Los hechos ocurrieron en mayo de 2020, en la colonia Cerrillo Vista Hermosa.

Raymundo Denilson Hernández Camarillo e Irving Manuel Gómez Valdez, fueron condenados a 35 años de prisión, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un vehículo, en la capital mexiquense.

El delito por el cual fueron condenados ocurrió el 12 de mayo de 2020, en la avenida Río Lerma, colonia Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca, donde ambos interceptaron a la víctima quien viajaba a bordo de un vehículo tipo tractocamión, marca Freightliner, acoplado a un remolque.

Los implicados tripulaban un vehículo marca Nissan, con el cual le cerraron el paso a la víctima, luego la sometieron y amagaron para despojarla de dicha unidad de carga, en la cual huyeron del sitio.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los responsables.

Hernández Camarillo y Gómez Valdez fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, autoridad que luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, les dictó esta condena de 35 años de prisión.

Además de la pena privativa de libertad, estos individuos deberán pagar multa de 285 mil 574 pesos y 86 mil 880 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook