Friday 20 de May del 2022

#EDOMEX Condenan a prisión a dos hombres por homicidio en #Atizapán

Escuchar Nota :


Trinidad Moisés Mondragón Espinosa conocido como alias “El Nomo”, y Moisés Ruiz Rojas, fueron condenados a 47 años y seis meses de prisión, por homicidio en la colonia Villa Jardín, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el 22 de noviembre del 2019, cuando los ahora sentenciados y dos sujetos más viajaban a bordo de una camioneta tipo silverado en busca su víctima, con quien mantenían problemas. Momentos más tarde, Trinidad Moisés, alias “El Nomo”, Moisés “N” y uno de sus cómplices descendieron de la camioneta y realizaron disparos con un arma de fuego en contra de una persona, ocasionándole la muerte.

Derivado de este asesinato autoridades de la fiscalía estatal iniciaron una carpeta de investigación y con el avance en las indagatorias los sujetos responsables de homicidio fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. La autoridad judicial les dictó esta sentencia condenatoria y además les fue fijada una multa de 149 mil 969 pesos y la cantidad de 185 mil 033 pesos como reparación del daño.

Comenta con tu cuenta de Facebook