Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 19 de abril del 2021

#EDOMEX CUMPLIMENTA FGJEM ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO POR UN HOMICIDIO OCURRIDO EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rubén “N”, de 18 años de edad, quien es investigado por el delito de homicidio calificado, ya que habría asesinado a un hombre en este municipio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de resolver su situación legal.

La aprehensión de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por el homicidio de una persona por disparo de arma de fuego, ocurrido el pasado 26 de marzo, en la calle Aries de la colonia Estrella, del municipio de Ecatepec.

Derivado de las indagatorias se logró establecer que la víctima se encontraba conviviendo con tres personas más en esa calle y al lugar llegó el ahora detenido, quien inició una discusión, la cual culminó cuando éste al parecer sacó un arma de fuego con la que le disparó, ocasionándole la muerte.

Con la información recabada por este homicidio, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook