martes 25 de enero del 2022

#EDOMEX CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE DOS PERSONAS INVESTIGADAS POR HOMICIDIO EN #NICOLÁSROMERO

Escuchar Nota :


Elementos de la Fiscalía Especializa de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N” y Marisol “N”, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

El día 12 de julio del año 2021, la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Quinto Barrio de Cahuacán, en el municipio de Nicolás Romero, lugar al que arribaron los ahora detenidos, con quienes la víctima tenía problemas al parecer por una deuda económica.

José Luis “N” y Marisol “N” habrían discutido con esta persona y luego al parecer la golearon e hirieron con un cuchillo y un pedazo de vidrio. La víctima falleció a causa de las lesiones presentadas, en tanto que los dos probables partícipes huyeron del sitio.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los dos posibles homicidas, contra quien el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento e ingresaron a estas dos personas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook