martes 25 de enero del 2022

#EDOMEX CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN PROBABLE PARTÍCIPE DE VIOLACIÓN EN VALLE DE BRAVO

Escuchar Nota :


Elementos de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Neikame “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una joven de 29 años de edad.

Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, autoridad que habrá de determinar su situación legal por el ilícito de violación por equiparación en su hipótesis de que por cualquier causa no pudiera resistirse el hecho, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que el pasado 5 de noviembre la víctima acudió al andador peatonal ubicado en las inmediaciones de un plantel educativo, en la calle Alfareros, en el municipio de Valle de Bravo, para que el detenido le hiciera una lectura de cartas, puesto que éste labora como chamán.

En algún momento este individuo le habría dado a la víctima pastillas y marihuana, lo que ocasionó que la mujer perdiera el conocimiento, situación que el probable partícipe al parecer aprovechó para agredirla sexualmente y horas más tarde la dejó en libertad.

La víctima denunció estos hechos ante la FGJEM, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Comenta con tu cuenta de Facebook