-En las próximas horas será demandado por delitos electorales
-El PAN hace un llamado a sus adversarios políticos a conducirse con civilidad política
Trabajadores del equipo de campaña del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, Enrique Garay, borraron esta mañana bardas de la abanderada panista, Romina Contreras Carrasco.
En flagrancia, los trabajadores del comentarista deportivo, Garay, fueron sorprendidos blanqueando bardas en la comunidad de Dos Ríos, de las cuales Acción Nacional cuenta con los permisos para anunciar a sus abanderados.
Ante esta situación, el Partido Acción Nacional (PAN) procederá a realizar las denuncias correspondientes por delitos electorales y ante la Junta Distrital.
Acciones como ésta, han sido una constante por parte del candidato de esa alianza y enrarecen el clima político del municipio, en lugar de abonar con propuestas que benefician a la población.
El PAN hace un llamado a sus adversarios políticos a conducirse en el marco de la ley y dejar de polarizar a la sociedad, ya que el país y Huixquilucan requieren madurez política y no de actos improvisados y desesperados de campaña.