Tuesday 16 de August del 2022

#Edomex Denuncian a presunto asesino de perros en Toluca; “hasta se comió uno”

Escuchar Nota :


Ignacio “N” mantiene varios perros en condiciones insalubres y de maltrato en un predio de su propiedad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de maltrato animal en contra de un hombre acusado de matar a varios perros en un predio del municipio de Toluca.

De acuerdo con la denuncia presentada el pasado 25 de julio, Ignacio “N” mantiene a varios perros en condiciones insalubres y de maltrato en un predio de su propiedad ubicado en la colonia La Crespa, en San Mateo Otzacatipan.


En el terreno, el hombre tortura a los animales hasta causarles la muerte, según vecinos de la zona, quienes aseguran haber sido víctimas de amenazas e intimidaciones por parte de Ignacio “N”, quien también cuenta con una denuncia por acoso sexual.

Los denunciantes también señalan que el acusado se habría comido a uno de los perros, y aseguran que en el interior del domicilio, mantiene los cuerpos de varios animales calcinados.

Cabe señalar que uno de los denunciantes acusó que desde 2019 acudió ante la FGJEM para denunciar a su vecino, pero nunca han procedido en su contra debido a que supuestamente tiene parientes al interior de la institución.

Comenta con tu cuenta de Facebook