Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

#EDOMEX DESMANTELA FGJEM UN PUNTO DE VENTA DE DROGA DURANTE CATEO EN INMUEBLE DE #HUEHUETOCA

Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Huehuetoca, aseguraron un inmueble en este municipio, donde fue encontrada droga.

Estas acciones fueron realizadas durante un cateo hecho en un inmueble del Barrio Xalpa, en Huehuetoca, identificado como un punto de venta de droga.

​Cabe mencionar que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble y una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, los elementos de la GN, Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía mexiquense arribaron el lugar donde fueron encontrados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y de polvo blanco al parecer cocaína.

Dicha vivienda fue asegurada en tanto las indagatorias continúan a fin de detener a personas relacionadas con estos hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan