Friday 29 de March del 2024

#EDOMEX DETIENE FGJEM A DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR HOMICIDIO EN ZUMPANGO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


• Con la intención de desviar las investigaciones, estos sujetos habrían dejado en el lugar de los hechos documentos personales de una mujer y un mensaje supuestamente escrito por ella.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos sujetos identificados como Argenis Advinadaith “N” y Alfredo “N” quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre, en este municipio.

El asesinato ocurrió el pasado 23 de octubre, en el kiosco, en la colonia Centro, del municipio de Zumpango, donde los detenidos se encontraban junto con la víctima, pero en algún momento habrían iniciado una discusión.

Argenis Advinadaith “N” y Alfredo “N” sometieron a este hombre y luego lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo, después le colocaron una agujeta en el cuello, con la cual al parecer lo estrangularon; sustrajeron el celular de esta persona y luego huyeron.

Cabe mencionar que estos individuos supuestamente intentaron venderle el teléfono de la víctima a una mujer, no obstante esta persona no aceptó, por ello le habrían quitado un folder con documentos personales que ella llevaba.

Con la finalidad de desviar las investigaciones, los detenidos colocaron los documentos personales de la mujer, en el lugar del homicidio, y escribieron un menaje.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron esclarecer este homicidio y con el avance en la indagatoria Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron a los probables partícipes.

Posteriormente Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la FGJEM los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook