Saturday 20 de August del 2022

#EDOMEX DETIENE FGJEM A IMPLICADO EN DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE Y ASEGURA VEHÍCULO CARGADO CON MADERA

Escuchar Nota :


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJM) logró la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en delitos contra el medio ambiente y aseguró un vehículo cargado con madera en rollo, la cual no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia.

Durante tareas llevadas a cabo la investigación de hechos ilícitos, Agentes de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y contra el Ambiente ubicaron una unidad de la marca Nissan, la cual circulaba sobre la avenida San Mateo, a la altura de la colonia Rincón verde, cargada con madera en rollo.


Una vez que se llevó a cabo la inspección correspondiente, el operador del vehículo Luis Carlos “N”, no contaba con los permisos respectivos que indicaran la procedencia dicha madera, por lo que se llevó a cabo su detención.

El implicado, así como el vehículo, la madera y una motosierra, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se resuelva su situación legal por su posible relación en hechos constitutivos de delito.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook