Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

#EDOMEX DETIENEN A 4 EN #NICOLÁSROMERO POR DOBLE HOMICIDIO

Escuchar Nota :


• Durante la aprehensión, se decomisaron 91 envoltorios con aparentes drogas y un arma de fuego con varios cartuchos útiles.

• También fueron aseguradas dos motocicletas, aparentemente utilizadas en el hecho ilícito.

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policía Municipal, detuvieron a cuatro posibles responsables del delito de doble homicidio; durante la intervención aseguraron presunta droga, un arma de fuego y dos motocicletas.

Luego de recibir una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, las diferentes corporaciones desplegaron un operativo para dar con el paradero de los posibles responsables del homicidio de dos personas, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color azul; ilícito ocurrido en la colonia de la Colmena.

Tras efectuar los patrullajes estratégicos, los efectivos ubicaron a los posibles responsables del hecho delictivo identificados como Luis “N”, Erik “N”, Adrián “N” y Edmundo “N”, de 25, 35, 31 y 32 años de edad, respectivamente, mismos que transitaban en dos motocicletas a las que se les dio alcance y se les marcó el alto para efectuar una revisión protocolaria.


Durante la revisión, se encontró un arma de fuego marca Mendoza calibre 22 milímetros, tipo revólver; 27 bolsas con probable droga conocida como cristal; 20 envoltorios y cinco recipientes de plástico, con aparente cocaína en piedra, y 44 envoltorios con hierba seca con las características propias de la marihuana. De igual forma, se aseguraron los dos vehículos marcas Vento e Italika, de colores rojo y negro con amarillo respectivamente, la segunda con reporte de robo del pasado 13 de febrero.

Luego de hacer saber los derechos que la ley otorga, los probables responsables fueron trasladados junto con los indicios asegurados, a la Fiscalía Especializada en Homicidios en con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook