Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#EDOMEX Detienen a banda de extorsionadores que se dedicaban a intimidar a choferes

Escuchar Nota :


El día de ayer fueron detenidos Luis Alberto “N” de 28 años de edad y Antonio “N” de 27 años. Ambos hermanos, son investigados por su probable participación con una banda de extorsionadores dedicados a robar, asaltar y matar a todo pasajero de transporte público. También podrían estar relacionados con otros delitos, entre ellos el homicidio de dos choferes y el incendio de un vehículo de servicio público.

Ambos fueron asegurados por agentes y elementos de la fiscalía regional de Tlalnepantla, fueron puestos a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades dieron con los delincuentes luego de que fueran denunciados por personal de la empresa de transporte público. Las victimas informaron que desde hace dos meses comenzaron a recibir llamadas telefónicas y amenazas por sujetos que decían se parte de una banda denominada “La empresa”, exigían pagos diarios a cambio de no quemar unidades de servicio ni atentar contra la vida de los choferes.


Por ello las autoridades correspondientes llevaron diversas investigaciones para identificar a los posibles participes. Con los datos recabados acudieron al paradero “Cuatro Caminos” en Naucalpan, donde fueron detenidos con dinero que al parecer habrían recibido producto de la extorsión. Al momento de la detención fueron asegurados con un arma de fuego calibre .22 mm y un sobre con dinero en efectivo

Comenta con tu cuenta de Facebook