Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#EDOMEX DETIENEN A «EL TECATE» POR ASESINATO EN CHICOLOAPAN

Escuchar Nota :


Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, alias “El Tecate”, quien está señalado por su probable participación en el asesinato de un individuo en la colonia Real de Costitlan.

Este sujeto es indagado por hechos ocurridos el pasado 11 de enero, en la avenida Real de Minas, de la colonia referida, en el municipio de Chicoloapan, donde en complicidad de otros sujetos habría participado en el asesinato de un individuo.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que el día de los hechos la víctima se encontraba en el lugar mencionado, sitio al que llegaron tres sujetos, entre ellos el ahora detenido, con quienes habría iniciado una discusión, al parecer por problemas por la venta de droga.

En la pelea la víctima corrió para ponerse a salvo, pero uno de los involucrados le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

El Ministerio Público tras tener conocimiento de los hechos, integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias para esclarecer este ilícito.

Con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, sujeto que fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook