viernes 28 de enero del 2022

#EDOMEX DETIENEN A MENOR DE EDAD EN #ECATEPEC POR CONDUCIR AUTO ROBADO

Escuchar Nota :


• La unidad motora habría sido hurtada en el municipio de Acolman.

Resultado de los patrullajes preventivos, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor, un menor de edad, como posible implicado del delito de encubrimiento por receptación.

Luego de recibir el reporte del hurto de un Chrysler, Shadow, color rojo, ilícito perpetrado en el municipio de Acolman, los medios de identificación fueron ingresados a las plataformas institucionales; en respuesta, a su paso por uno de los Arcos Carreteros, emitió un hit de alerta para su recuperación.

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, así como oficiales de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), coordinaron acciones con la implementación de un cerco virtual en tiempo real.

La unidad circulaba sobre la vía Morelos, a la altura de la colonia San Juan Alcahuacán, para posteriormente ingresar a la calle Nuevo León, cuando fue detenida en la intersección de la avenida Las Torres e Industria Química, en la colonia Industrial.

Luego de hacer saber el motivo de la detención, el conductor de 16 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión del vehículo, y tras leer los derechos que consagra la ley, ambos fueron llevados ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook