Friday 19 de August del 2022

#EDOMEX DETIENEN EN #CHALCO A TRES PROBABLES ASALTANTES

Escuchar Nota :


Mediante un operativo realizado en este municipio, Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a tres individuos quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Se trata de Oscar “N” de 37 años de edad, Rogelio “N” de 39 años y Miguel “N” de 24 años, quienes al parecer sometieron a una mujer, para despojarla de sus pertenencias y dinero, en la calle Nicolás Bravo, en el Barrio La Conchita, en el municipio de Chalco.

Estos sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con el cual le cerraron el paso a la víctima y luego la habrían amagado con un arma de fuego tipo escuadra calibre 32 mm, para cometer el robo.


Elementos de la FGJEM realizaban una movilización en la zona y se percataron de los hechos, por lo que detuvieron a los probables partícipes, al momento en que pretendían huir a bordo del vehículo referido, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y determinará su situación legal.

A los tres individuos detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook