Wednesday 05 de October del 2022

#EDOMEX DETIENEN POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES A POSIBLE IMPLICADO EN DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Escuchar Nota :


• El C5 de la SS, alertó a efectivos en campo para su oportuna detención.

• La víctima reconoció plenamente a su agresor.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal detuvieron a un hombre probable implicado en el delito de robo de vehículo con violencia; la víctima reconoció plenamente a su agresor.

Mediante el número nacional de emergencias 9-1-1, personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), recibió un reporte por el despojo de una camioneta de la marca Nissan estaquitas, color blanco, con caja de redilas; de manera inmediata, el C5 notificó a uniformados en campo.

Al recibir la alerta, integrantes de ambas corporaciones implementaron un despliegue operativo e hicieron presencia en calles de la colonia Científicos; al arribar al sitio, los uniformados establecieron contacto con un hombre, quien manifestó que momentos antes un individuo lo agredió físicamente, para así desapoderarlo de su unidad.

Metros adelante, el cuerpo de seguridad identificó al sospechoso, por lo que conforme al protocolo de actuación los oficiales le marcaron el alto al tripulante y solicitaron una revisión de los datos de identificación vehicular.


Al finalizar la inspección, confirmaron que era la camioneta referida en la consigna. Por no acreditar la legal posesión, los policías detuvieron a Jesús “N” de 25 años de edad.

Después de ser plenamente identificado e informar los derechos que confiere la ley, el detenido junto con el vehículo recuperado fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos con sede Toluca, para deslindar responsabilidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook