Friday 02 de December del 2022

#EDOMEX DOS SUJETOS SON PROCESADOS POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN TULTITLÁN

Escuchar Nota :


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de dos sujetos identificados como Juan José “N” y Juan Rogelio “N” en el delito de robo de un vehículo con violencia, por lo que la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso.

En un caso, la autoridad judicial con sede en Cuautitlán resolvió iniciar un proceso legal en contra de Juan José “N”, por el hurto de una camioneta de la marca Toyota, tipo panel, en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tultitlán, el pasado 30 de marzo.

El Agente del Ministerio Público consiguió también la vinculación a proceso de Juan Rogelio “N” por su presunta participación en un robo de vehículo con violencia, ocurrido en el municipio de Tultitlán.

El día de los hechos la víctima viajaba en un vehículo de la marca Ford F-350, en el que transportaba un cargamento de papelería de la marca Scribe y fue interceptado por este sujeto, quien con el uso de la violencia lo despojó de la unidad automotora.

En ambos casos los probables partícipes fueron detenidos y presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos. Después los dos involucrados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fueron procesados por estos robos,

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook