Saturday 26 de November del 2022

#EDOMEX EL PEQUEÑO DYLAN ES LOCALIZADO Y ENTREGADO A SUS FAMILIARES EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


Policías del municipio de Ecatepec, localizaron y resguardaron a un menor de edad, que se había salido de su domicilio ayer en la noche, el infante ya se encuentra con su familia, mismas que agradeció a los efectivos por sus atenciones y su buen trabajo.

La madre realato que la noche de ayer regresaban de visitar a la abuela del menor, al llegar a su domicilio, lo recortaron en el sillón.

Horas más tarde se levantó, abrió la puerta fácilmente, ya que la la cerradura está en malas condiciones, ya en la mañana, una de sus hermanas salía para su plantel educativo, fue ahí donde se percato que el menor ya no estaba.

Los padres del menor fueron a levantar un reporte en el ministerio público de personas desaparecidas ubicado en San Agustín.

Alrededor de las dos de la madrugada, los agentes realizaban un recorrido sobre las calles de Ecatepec, donde encontraron al menor caminando y llorando porque no encontraba a su mamá Jaquelin y su papá Chente.

El menor fue resguardado, los elementos de seguridad realizaron una investigación para dar con los familiares, a las nueve de la mañana fue entregado a su madre.

La familia se encuentra agradecida por el buen trabajo que realizaron los oficiales, al localizar al menor y brindarle apoyo, así como lugar estable.

Comenta con tu cuenta de Facebook