Friday 02 de December del 2022

#EDOMEX ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Escuchar Nota :


Derivado de los trabajos de investigación y prevención, los uniformados detuvieron al sospechoso quien al parecer podría estar relacionado con el robo de una motocicleta.

Al detenido le fue encontrado entre sus pertenencias, un juego de placas pertenecientes a un vehículo con ficha de hurto, así como envoltorios con aparentes sustancias prohibidas.

Derivado de trabajos de prevención y disuasión de actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto posiblemente implicado en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y personal de la FGJEM realizaban labores de investigación sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde ambas corporaciones observaron a un individuo, quien al percatarse de la presencia del cuerpo de seguridad intentó huir.

De manera oportuna, los oficiales alcanzaron al sospechoso metros más adelante y le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación; entre sus pertenencias, hallaron un juego de placas pertenecientes a un vehículo con reporte de robo vigente, 11 bolsas de plástico cuyo interior tenía una hierba seca, color verde, con las características específicas de la marihuana, una bolsa con una sustancia granulada, color blanco, similar a la droga conocida como cristal y una báscula gramera.


Después de leer los derechos que la ley confiere, Héctor “N” de 37 años de edad, fue trasladado junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica.

Cabe señalar que el probable responsable podría estar relacionado con el hurto con violencia de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color azul con negro, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook