Tuesday 05 de July del 2022

#EDOMEX EN #CHALCO MUJER PIDE AUXILIO ANTE ROBO DE SU AUTO

Escuchar Nota :


• Al momento de la huida, los sospechosos impactaron contra un automóvil que se encontraba estacionado sobre la vialidad.

• En la intervención, fue decomisada una réplica de arma de fuego con la que al parecer amedrentaron a la víctima.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de robo de vehículo con violencia; en la acción, recuperaron la unidad que al parecer hurtaron momentos antes.

Policías Estatales desarrollaban acciones de seguridad y vigilancia pertinentes al Operativo Argos cuando en su paso por la avenida Adolfo López Mateos, esquina con avenida Triunfo, en la colonia Agrarista, visualizaron que una mujer realizaba señas de auxilio.

Al atender al llamado, la ciudadana denunció que momentos antes, dos individuos a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, le habían cerrado el paso y tras amagarla con una pistola, la despojaron de su unidad marca Nissan, tipo Versa, color rosa; tras cometer el ilícito, los sospechosos emprendieron huida en ambos automotores; sin embargo, perdieron el control e impactaron con un automóvil que permanecía estacionado.


A escasos metros, los uniformados visualizaron que los vecinos comenzaron a golpear a los sospechosos, por lo que intervinieron y detuvieron a Eder “N” y Eduardo “N” de 24 y 25 años de edad, respectivamente, quienes portaban una réplica de arma de fuego. En el sitio, también observaron la unidad reportada como hurtada y la moto que al parecer utilizaron para lograr su cometido.

Después de notificar los derechos que la ley confiere, los detenidos fueron presentados junto con las unidades aseguradas y el arma apócrifa, ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook