Friday 12 de August del 2022

#EDOMEX EN COACALCO DETECTAN AUTO QUE SERVÍA DE «MURO» PARA ROBAR VEHÍCULOS

Escuchar Nota :


El conductor podría estar relacionado con dichos ilícitos pues al parecer recibía dos mil pesos en efectivo por cada automotor robado; sin embargo, se extenderán las indagatorias.

Una consigna del C5 de la SS permitió al cuerpo de seguridad el hallazgo.

Resultado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo aparentemente utilizado en la comisión del robo de al menos cuatro automóviles; en la acción, detuvieron a un hombre que tripulaba la unidad, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) observó a través de las cámaras de infraestructura estatal, el paso de un Volkswagen, tipo Gol, color negro, el cual al parecer está vinculado en el hurto de automotores en los municipios de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, por lo que enseguida el C5 informó a elementos en campo

Al recibir la alerta, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un operativo de búsqueda; tras la movilización, lograron el alcance del objetivo sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Villa de las Flores. En el sitio, mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.


Tras confirmar el estatus legal de la unidad y luego de leer los derechos que la ley confiere, Jonathan “N” de 28 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo asegurado ante a la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, para resolver su situación jurídica.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, el detenido podría estar relacionado con los robos, pues al parecer por cada unidad recibía la cantidad de dos mil pesos, por lo que se extenderán las indagatorias.

Comenta con tu cuenta de Facebook