Friday 12 de August del 2022

#EDOMEX EN IXTAPALUCA DETIENEN A 2 QUE ASESINARON A HOMBRE QUE USABA RIFLE COLGADO EN LA ESPALDA

Escuchar Nota :


Por el homicidio de Arturo “N” en Chalco, Estado de México; Alan “N” y Álvaro “N”, alias “El Varón”, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante el grupo de trabajo antihomicidios, en colaboración con la policía de investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente mexiquense.

El trabajo de investigación permitió la localización de esas dos personas, de un total de cuatro implicados. La orden de aprehensión, otorgada por un juez, ocurrió en la carretera federal Ixtapaluca.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el pasado 5 de junio, la víctima, Arturo “N”, llegó al bar “La Cabaña”, ubicado en Santa Cruz Amalinalco, en Chalco. Llevaba un rifle colgando a la espalda.

En el lugar ya estaban Álvaro “N”, alias “El Varón”, y Alan “N”, así como otras dos personas de quienes se desconoce su identidad. “El Varón” se acercó a “Arturo N” y lo insulta, mientras que Alan “N” y las otras dos personas lo someten y despojan del rifle.

Las declaraciones revelan que “El Varón” lo incitó a detonar el arma en contra de la víctima, a quien después patean en repetidas ocasiones. Los responsables del homicidio se dieron a la fuga.

La detención se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Comenta con tu cuenta de Facebook