Saturday 21 de May del 2022

#EDOMEX ENCUENTRAN A HOMBRE QUE FUE REPORTADO COMO DESAPARECIDO DENTRO DE UN TAMBO DE ACEITE Y SIN VIDA EN #ECATEPEC

Escuchar Nota :


Una persona del sexo masculino, quién estaba reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida dentro de un tambo de aceite, en el taller donde trabajaba, ubicado en la colonia San Cristóbal, de este municipio Mexiquense.

Según reporte de la policía de Ecatepec, la víctima fue hallada dentro de un taller eléctrico ubicado sobre la Avenida Recursos Hidráulicos, sin número, casi esquina con Avenida Chabacanos, Colonia San Cristóbal , municipio de Ecatepec.

Uno de los policías dijo que, hizo contacto con una mujer , que se identificó como Lisbeth Morelia Herrera Juárez de 21 años de edad, quien manifiesta que el día de ayer no llegó su hermano a su casa, de Nombre Jonathan Kevin Herrera Juárez de 21 años de edad, el cual lo reportaron en calidad de desaparecido ante las instancias correspondientes.

Pero ella se presentó en el trabajo de su hermano, que es el taller eléctrico, y ahí se percata de un tenis de color blanco, el cual lo localiza en el interior de un tambo que contiene aceite usado, comentando que reconoce el tenis como propiedad de su hermano y desconoce si está en el interior del tambo.

Ella dió aviso a las autoridades, ya que sospechaba lo peor, y espero a que llegarán alas autoridades.
Almllegar, la policía comenzaron a revisar el lugar y efectivamente encontraron el cuerpo del joven dentro del tambo de aceite y sin vida.

En el lugar se efectúa la detención de dos personas quienes dijeron llamarse: Reymon Abraham Ayala de 39 años , dice ser originario de Puerto Rico Y el otro dijo llamarse Henrris Virgilio Méndez Ochoa, de 35 años de edad y dice ser Originario de Honduras los cuales se reservan comentario alguno.
Supuestamente, solo informaron que ellos también trabajaban en el lugar.

Más tarde, llega personal de la fiscalía a verificar la situación y se realiza el levantamiento del cuerpo, que fue llevado Semefo de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para la necropsia de Ley.

Comenta con tu cuenta de Facebook