Monday 23 de May del 2022

#EDOMEX ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SE DEBATE POLICÍA HERIDO A BALAZOS AL QUERER DAR APOYO EN ACCIDENTE VIAL EN #COACALCO

Escuchar Nota :


• Había acudido a auxiliar a víctimas de un accidente vial.
• Fue recibido a balazos.

Sin imaginarse que ese día iba a ser agredido a balazos un policía acudió a dar apoyo en un accidente vial, ocurrido sobre una Avenida de la colonia San Felipe, de este municipio Mexiquense.

Elementos de la policía municipal de Coacalco dijeron haber recibido un llamado sobre un accidente vial, ocurrido en la esquina de Avenida Mexiquense y eje 8 en rinconada de la colonia San Felipe desde en el estado de México.

En el lugar de los hechos , observaron dos vehículos particulares impactados , se acercaron y de uno de los autos inmiscuidos salió un sujeto, quién se abalanzo contra un policía, le quitó su arma de cargo y con la misma le disparó en repetidas ocasiones.

Posteriormente, y dejando ahí tirado al policía, el agresor junto con dos de sus cómplices huyeron del lugar en el mismo vehículo impactado, eran dos hombres y una mujer.

Se organizó una persecución por calles del municipio de Coacalco y luego de un largo trayecto se logró la detención de estos tres objetos, en calle Dalias, quiénes fueron remitidos ante la autoridad pertinente, quién determinará su situación legal luego del choque y el agresión contra el policía.

Mientras tanto, en elemento fue atendido por una unidad médica que llego a la zona pero tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano debido a la gravedad de sus heridas en una de sus piernas por el impacto de arma de fuego.


Hoy, luego de tres días, el policía se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido agredido al tratar de dar apoyo en un accidente vial, donde uno de los autos conducía a alta velocidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook