Fue aprendido Mauricio “N” por la presunta responsabilidad del feminicidio de una joven de 22 años que fue localizada sin vida el pasado 11 de noviembre en San Pablo Autopan, Toluca, así lo informó la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Con testimonio de sus familiares, Mairiam Jazmín salió a dejar a su hijo a la escuela pero nunca volvió a su casa y fue reportada como desaparecida ese mismo día que sus vecinos la encontraron sin vida en un camino de terracería.
El hoy presunto culpable era exnovio de Jazmín y fue detenido como parte de las investigaciones por el feminicidio de la joven, madre de dos niños pequeños, su cuerpo fue localizado en la calle canal Otzamala, de la colonia San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca.
De acuerdo a información que ha surgido por medio de las indagatorias se estableció que el pasado 11 de noviembre la víctima estaba acompañada de su exnovio en un inmueble de la colonia Aviación pero de un momento a otro el individuo la habría asfixiado.
Después de realizar este acto, se presume que subió el cuerpo a un automóvil y lo llevó al sitio donde más tarde fue encontrado el cuerpo de la víctima. Todo esto trajo consigo que la Fiscalía estatal iniciara una carpeta de investigación que permitió establecer la identidad del probable feminicida.